Mientras Silvia Pinal estuvo hospitalizada, su hija Sylvia Pasquel casi sufrió un paro respiratorio

Revelan la verdadera razón por la que no visitó a la diva en el nosocomio

Mientras Silvia Pinal estuvo hospitalizada, su hija Sylvia Pasquel casi sufrió un paro respiratorio
Sylvia Pasquel está delicada de salud.
Foto: Televisa

En los últimos días, Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de salud, y causó sorpresa que en las visitas familiares no apareciera su hija mayor Sylvia Pasquel.

Muchos rumores circularon, entre ellos, una nula relación entre las actrices, sin embargo, la ausencia de Sylvia Pasquel fue también por motivos médicos.

Fue durante la emisión del matutino “Hoy” que Inés Gómez Mont reveló los problemas de salud de Sylvia Pasquel, quien estuvo a punto de morir por un paro respiratorio.

“Enrique confirma que doña Silvia saldrá mañana sábado del hospital y continuará el tratamiento en su casa. También aseguró que Sylvia Pasquel se encuentra enferma: estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y por esto tomo la decisión de irse a Acapulco”, dijo la conductora.

La hija de Pasquel, Stephanie Salas, visitó a su abuela en el nosocomio y lo hizo patente en su cuenta de Instagram, aunque no habló de la salud su madre.

“¡Abuela adorada me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre! Te amo tanto️. Gracias a todos por su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva”.

Muchas versiones aseguran que Pasquel está distanciada de su hermana Alejandra Guzmán, aunque en redes sociales ellas mantienen una sana convivencia.