Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, de romance con el argentino Andy Muschietti

La actriz y el director de IT fueron captados por los flashes

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp Crédito: Alison Buck | Getty images

A la intérprete Amber Heard se la pudo ver muy sonriente en Los Ángeles al lado del realizador argentino Andy Muschietti.

La actriz de Aquaman, de 32 años, fue captada por los flashes mientras compartía un momento con su pareja, el cineasta de 45, quien ratificó su éxito en Hollywood gracias a la extraordinaria adaptación de IT, cuya secuela con James McAvoy, Jessica Chastain (a quien Muschietti ya había dirigido en Mamá), Bill Hader y Bill Skarsgård ya está en camino.

Photo © 2019 The Image Direct/The Grosby Group.
Photo © 2019 The Image Direct/The Grosby Group.

Por otro lado, Heard también fue noticia recientemente por una demanda que recibió por parte de su exmarido, Johnny Depp, quien la acusa de haberlo difamado en un artículo del diario Washington Post, en el que la actriz escribió acerca de las consecuencias de haber sufrido violencia de género.

Johnny y yo nos referíamos a su otra personalidad, a esa parte de él que se presentaba cuando me golpeaba como ‘el monstruo’, hicimos eso por muchos años, y yo estaba petrificada por el monstruo“, contó la actriz en unos documentos legales que se hicieron públicos.

En esta nota

Amber Heard Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain