Ataque en Nueva Zelanda: Facebook ha eliminado hasta el momento 1.5 millones de copias de videos del suceso

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Las empresas exigen que Facebook y Google trabajen más por evitar la propagación de este tipo de contenido violento.

Las empresas exigen que Facebook y Google trabajen más por evitar la propagación de este tipo de contenido violento. Crédito: Laurent Fievet | AFP/Getty Images

[jwplayer]su6izh2N[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente Donald Trump incrementó la presión sobre General Motors para que reabra una ensambladora en Ohio que cerró recientemente y dejó sin empleo a 1,700 personas. La compañía dijo en un comunicado que el futuro de las plantas programadas para su cierre “se resolverá entre GM y el sindicato de trabajadores automotriz”.

INTERNACIONALES
Un tiroteo en una estación de tranvías en la ciudad holandesa de Utrecht dejó un saldo de al menos un muerto y múltiples heridos, según confirmó la policía local, que no descarta un “motivo terrorista”. El atacante escapó y está siendo buscado por la policía.

Tres adolescentes murieron en Irlanda del Norte durante la celebración de la festividad de San Patricio, debido a un agolpamiento ante la puerta de una discoteca. El incidente ocurrió en el Hotel Greenvale de la localidad norirlandesa de Cookstown.

TECNOLOGÍA
Facebook ya eliminó 1,5 millones de copias del video del ataque en Nueva Zelanda. La compañía bloqueó 1,2 millones de los audiovisuales al momento de la carga, pero no reveló cuántas personas habían visto los 300.000 videos restantes.

DEPORTES
Cristiano Ronaldo enfrenta una acción disciplinaria luego de su celebración en la victoria de la Juventus por 3-0 contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. El delantero hizo ese gesto como respuesta al que había hecho el ‘Cholo’ Simeone en el partido de ida y que recibió un castigo de 20,000 euros.

ENTRETENIMIENTO
El actor y estrella Disney, Kyle Massey, conocido por series como “Raven” o “Cory en la Casa Blanca”, fue acusado de enviar a contenido sexual explícito a una niña de 13 años. La víctima afirmó que Massey le envió textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ.

En esta nota

Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo Día de San Patricio Disney Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Facebook General Motors Holanda Irlanda Jorge Viera Juventus La Calle TV Nueva Zelanda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain