VÍDEO: Afila un cuchillo de grandes dimensiones en el metro, el resto de pasajeros en shock

Las imágenes se han publicado en redes sociales, llamando la atención sobre el incidente

Un usuario de Metro de Madrid afila un cuchillo en el tren.

Un usuario de Metro de Madrid afila un cuchillo en el tren. Crédito: Screenshot Twitter

Un pasajero del metro de Madrid, en España, dejó sin aliento a todo el resto de pasajeros que viajaban en el mismo vagón cuando sacó un gran cuchillo y comenzó a afilarlo.

Supuestamente sucedió el viernes pasado, aunque el vídeo se ha compartido hace escasas horas.

Las imágenes fueron grabadas por otro usuario y en ellas se puede ver a un joven con pantalón verde y camisa negra, sentado en uno de los asientos, solo y afilando un cuchillo.

Los servicios de seguridad de la compañía encargada de velar por los pasajeros del metro revisaron las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia, instaladas en distintos puntos de toda la red de transporte. Finalmente, luego de analizar a fondo las imágenes, se consiguió identificar al sospechoso. Ahora las grabaciones están a disposición de la Brigada Móvil de Policía Nacional.

De acuerdo al periódico La Vanguardia, la compañía de seguridad explicó que recibió la alerta sobre el incidente el viernes e inmediatamente se activó el protocolo de seguridad pertinente e investigaron el contenido del video.

Fuentes de la red de transporte aseguraron que, a pesar de lo sorprendente de las imágenes, “no se vivió ningún momento de pánico” en el tren ni en el resto de las instalaciones.

En esta nota

cuchillo Madrid Metro pasajeros Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain