Alejandra Espinoza se convierte en Superhéroe por amor a su hijo Matteo

Entra y diviértete con las fotos y la historia

Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo

Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Crédito: Cortesía Alejandra Espinoza

Que Matteo es el amor de su vida lo sabemos, que Alejandra Espinoza luchó por convertirse en mamá superando todas las pruebas, también… Y que es capaz de cumplirle cualquier sueño, eso ni se duda. Para muestra, la tremenda producción que organizó para hacerle una fiesta de superhéroes en su cumpleaños número 4, donde hasta se convirtió en Wonder Woman.

Unos días antes de viajar a Miami para conducir Teletón USA, Alejandra y su esposo, Aníbal Marrero, festejaron en Los Angeles, donde reside la familia, los 4 años del pequeño Matteo. El tema: los superhéroes.

Mientras la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue Wonder Woman, su esposo se convirtió en Hullk y el agasajado en un bello y musculoso Superman -o Superboy-.

Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo

Alejandra no dejó nada librado al azar. Estuvo en cada uno de los detalles, desde un Superman en tamaño real, globos y decoración de superhéroes en forma de comics, hasta los dulces y las paletas heladas que tenían las caras de lo famosos justicieros.

Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo

Alejandra se había tomado un descanso luego de ‘Nuestra Belleza Latina’, para regresar a su casa en Los Angeles, y compartir con los suyos. A menudo vemos sus historias del diario vivir, especialmente con su hijo, en su Instastory.

La personalidad de Matteo supera en carisma hasta a sus famosos padres, y sin duda, el niño es un verdadero superhéroe porque, al igual que la valentía que demostró su mamá para tenerlo, él pequeño también le tuvo para luchar para nacer.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE MATTEO:

Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo Alejandra Espinoza celebró los 4 años de Matteo

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain