Años después, encontró el viejo Toyota 2000GT de su padre… y se convirtió en millonario

El blogger compartió su historia con el canal de Youtube VinWiki

El Toyota 2000GT fue una colaboración con Yamaha

El Toyota 2000GT fue una colaboración con Yamaha  Crédito: Wiki Commons

Hay objetos que se quedan implantados en nuestras memorias por décadas, incluso para siempre, debido a que forman parte de nuestras vidas por muchos años, como los vehículos.

Por ejemplo, un auto por lo general permanece en una familia por muchos años, de hecho, el  promedio que mantiene un vehículo americano es hasta por 15 años (Mira: 15 autos que la gente conserva por más de 15 años).

Y es justo que cuando somos niños y recordamos esos autos – ahora considerados clásicos – que en algún tiempo eran o fueron integrantes de nuestra familia. Sus colores, interiores y características vintage que poco a poco han desaparecido con los nuevos y más recientes modelos de autos.

¿Te imaginas poder reencontrarte con los autos de tu pasado?, ya sea tu primer auto o el amado vehículo que uno de tus padres manejó.

Ese fue el caso de Emile Bouret, un YouTuber e Vloger que se dedica a coleccionar autos y probarlos, quien halló el Yamaha Toyota 2000GT de su padre que él creía haber perdido para siempre.

En un video publicado en el canal de YouTube VINwiki, Bouret recapituló los hecho que lo llevaron a dar de nuevo con el auto de su padre.

“Emile (IG: @ebouret) ha estado trabajando para diferentes fabricantes de automóviles exóticos en Monterey Car Week durante años, pero el año pasado se encontró con otro participante muy especial. El tipo era dueño de 9 Toyota 2000GT, incluido un pensamiento que Emile había perdido para siempre,” explica el video en su descripción.

Aquí te compartimos el video que también puedes sintonizar con subtítulos en inglés.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain