Descubre el lujo del Jaguar 2019 XE: un sedán con diseño exquisito

El nuevo modelo Jaguar estará disponible muy pronto con características de lujo

jaguar XE

Crédito: shutterstock

Mejoras en el motor, con un diseño único y atractivo, son características tentadoras que ofrece el Jaguar 2019 XE. Buscando renovar su modelo, y ofrecer al público un auto que valga la pena conducir.

Jaguar XE
Photo: jaguarusa.com

Potencia y Motor

El motor ha sido potenciado y mejorado. Este es un 4 cilindros turbo-cargado de 2.0 litros. Su potencia es de 247 caballos de fuerza. Y gracias a este motor, puede alcanzar una velocidad tope de 120 millas por hora.

Su fuerza máxima de torque es de 269 lb-ft, lo que le permite lograr una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 6.2 segundos.

Y además, cuenta con tecnología de control de ruedas, para que el peso sea bien distribuido en todo el vehículo, y de esta forma, mejorar su desempeño y maniobrabilidad.

Diseño

La nueva versión cuenta con 2 diseños: el Jaguar XE y el Jaguar XE R-Dinamic. En líneas generales, el diseño no varía, pero sí tienen características únicas e interesantes.

En su versión estándar, las luces Led son delgadas, con formas interesantes que le dan al vehículo una presencia muy deportiva.

El modelo está disponible en 12 colores distintos. Lo puedes configurar o escoger de acuerdo a tus preferencias.

Siguiendo con la influencia de lo deportivo, el parachoques y los faldones laterales contribuyen a la dinámica de este auto; y los neumáticos adecuados van de 18 a 20 pulgadas.

El interior tiene acabados de lujo, con asientos cómodos, forrados en cuero, y volante ergonómico. Su sistema interno de aire ayuda a limpiar las partículas de polvo que se puedan acumular, y contribuye al buen ambiente dentro de la cabina del vehículo.

Además, cuenta con espacios para almacenar botellones de agua colocados entre las partes laterales de los asientos. De esta forma, se aprovechan todos los espacios internos.

También puedes ajustar la iluminación de la cabina y ambientarla de acuerdo a tus preferencias.

Jaguar XE1
Photo: jaguarusa.com

Precio

El precio base del Jaguar 2019 XE es de $39,900, y puede variar de acuerdo a la demanda que tenga el vehículo.

Si deseas saber más, puedes visitar su sitio oficial, y escoger el modelo, e incluso personalizar tu propio auto. De esta manera lo adaptas 100% a tus necesidades y preferencias.

En esta nota

2019 Autos deportivo Jaguar sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain