No soportan a Shakira: Los del FC Barcelona se fueron de fiesta con sus esposas, y Gerard Piqué disfrutó con Sergi Roberto

Parece que la colombiana es percibida como una pesada, y por eso no la quieren

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Hace algunos días circuló en redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo los jugadores del FC Barcelona estaban de fiesta, entre ellos también aparece Gerard Piqué. Pero aunque sus compañeros asistieron a la parranda en compañía de sus novias o sus esposas Piqué llegó en plan de soltero, puesto que Shakira no apareció por ningún lado.

Desde que el jugador catalán iniciara su romance con la colombiana hay quienes afirman que Shakira no es bien recibida por algunos futbolistas. Y es que Shakira tampoco se lleva con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, joven argentina que es muy querida por el equipo sus respectivas parejas. Además durante los partidos cuando ésta asiste al estadio nunca comparte con los familiares de los demás jugadores, siempre se aparta y mantiene completa lejanía con el resto de las parejas de los amigos de Piqué, situación que ha incomodado en muchas ocasiones a las demás, según se ha rumoreado en varias ocasiones en medios españoles y catalanes.

En el vídeo compartido se puede ver cómo Gerard Piqué disfruta con el resto, incluso con las esposas de sus amigos, además también se puede ver cómo éste se libera y disfruta bailando pegadito con Sergi Roberto.


Iggy Azalea ignora los leggins de Jennifer López e impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Adamari López y Toni Costa se casan: La fecha está confirmada y ya empezaron los preparativos de la boda

Kourtney Kardashian sin ropa íntima desde la tina y sin censura, muy al estilo de Celia Lora

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain