Pasajera intenta abrir la puerta del avión cuando acaba de despegar

El resto de pasajeros consiguieron impedir que la mujer se saliera con la suya

Las primeras investigaciones apuntan que la detenida tiene un "problema médico".

Las primeras investigaciones apuntan que la detenida tiene un "problema médico". Crédito: Jerome Favre | Archivo EFE

No hacía mucho tiempo que el avión había despegado en el aeropuerto internacional de Indianapolis, pero una de las pasajeras de un vuelo que salió este lunes con destino a Detroit al parecer se agobió una vez que estaban en el aire. Fue en ese momento cuando, según el medio local WDIV-TV, la mujer comenzó a levantar la palanca de desbloqueo de una de las puertas de emergencia.

O al menos a intentarlo. Los pasajeros que volaban cerca de la salida de emergencia del ala izquierda de la aeronave, consiguieron detener a su compañera de viaje y la mantuvieron sujeta el resto del viaje. Finalmente, la mujer fue arrestada cuando el avión aterrizó en el aeropuerto metropolitano de Detroit.

Las autoridades del aeropuerto de destino adelantaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones, parece que la detenida tiene un “problema médico” y que no se trata de un intento de ataque criminal.

Republic Airlines, la compañía que operaba el avión, confirmó este martes a Newsweek el incidente ocurrido en su vuelo 5972. Sin embargo, una portavoz de la aerolínea dijo no estar autorizada para dar más información ya que la investigación continúa en proceso. “Pedimos disculpas a cualquier pasajero que al que haya afectado el incidente”.

En esta nota

Aeropuerto aterrizaje Avión Detroit Indianapolis Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain