Ante rumores de su salida de ‘Hoy’ de Televisa, Andrea Legarreta presume sus piernas y hace arder Instagram

La conductora de televisión es famosa por sus extremidades

Andrea Legarreta en "Hoy"

Andrea Legarreta en "Hoy" Crédito: Televisa

Andrea Legarreta ha estado frente el programa “Hoy” de Televisa por muchos años y recientemente corrió el rumor de que estaba de salida. La verdad es que parece ser que sólo adquirió un compromiso que la obligará a ausentarse del matutino los viernes, día en que Inés Gómez Mont entraría en su lugar. Su desaparición del programa no es permanente y seguirá en él por más tiempo.

Dejando los chismes al lado, Legarreta no perdió la oportunidad de mostrar uno de sus atributos más comentados, sus piernas. La famosa es muy conocida por sus extremidades ya que se ejercita para mantenerlas torneadas.

Las piernas de Andrea tienen la perfecta combinación de masa y músculo que hacen que robe las miradas de sus admiradores.

Disfrutando el divertido set del citado programa de la televisora mexicana, Andrea modelo un chaleco inspirado en un una onda tribal que combinó con unos shorts de mezclilla. Obviamente fueron sus piernas que acaparó la atención y entre los comentarios de sus fans.

“Ay Dios mío, que hermosa mujer y que lindas piernas”, escribió uno de sus admiradores. “Tu mejor estilo [es] cuando luces tus piernas”, otro fan agregó. “Hola hermosa, la dama de las piernas bonitas”, otro admirador comentó. “Tus piernas me encantan”, anotó otro admirador. “Deja tu el chaleco, las piernas que tienes están hermosas”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain