Juventus no viajará a Estados Unidos para evitar que Cristiano Ronaldo sea arrestado

El nombre de Kathryn Mayorga hizo que la 'Vecchia signora' cambiará de sede en la International Champions Cup
Juventus no viajará a Estados Unidos para evitar que Cristiano Ronaldo sea arrestado
Cristiano Ronaldo puede respirar tranquilo. La Juventus no jugará en EEUU.
Foto: ANDREA DI MARCO / EFE

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

NUEVA YORK, NY – La Juventus y Cristiano Ronaldo disputarán este verano la International Champions Cup pero no en Estados Unidos, evitando así el riesgo de que el portugués sea arrestado por presuntamente violar a una mujer en 2009.

The New York Times publicó que los organizadores del torneo, que reúne a los mejores equipos del mundo, decidieron que la Vecchia Signora y CR7 tengan sus partidos en Asia (China y Singapur), donde también estarían el Manchester United y Tottenham.

Cristiano llegó al cuadro de Turín en el verano de 2018, semanas después el Departamento de Policía de Las Vegas reabrió el caso de Kathryn Mayorga, quien aseguraba que el luso la violó en un hotel en el 2009 y después le pagó 375,000 dólares para que no dijera nada.

El jugador y sus abogados han negado en repetidas ocasiones los cargos, incluso el futbolista calificó el hecho como “fake news” en un video que subió a sus redes sociales y los abogados amenazaron con demandar al tabloide alemán que sacó por primera vez la historia a la luz.

La Juventus respaldó a su futbolista mediante sus redes sociales.