Pese a que fue multado con 22 mil euros ($22,700 dolares) por un inapropiado festejo en la Champions League frente al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su calidad humana.
Previo al duelo entre Portugal y Ucrania, correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, el delantero de la Juventus visitó un hospital donde se encuentran internados niños por diversas enfermedades.
El astro del fútbol mundial tuvo la oportunidad de convivir con los infantes, a los que les regaló momentos de alegría y felicidad, además de otros obsequios, demostrando el gran corazón que tiene.
Luís, Rodrigo, João, Martim, Guilherme e Tiago: foi tão bom conhecer-vos! 😃🇵🇹 #TodosPortugal pic.twitter.com/b4iRj8YDU5
— Portugal (@selecaoportugal) March 20, 2019
Cristiano Ronaldo también se tomó el tiempo para dar autógrafos, algunos plasmados en jerseys de la selección de Portugal y otros más en playeras de la Juventus que algunos niños llevaban consigo, aunque por supuesto, no faltaron también los libros, cuadernos y hasta pelotas de fútbol.
También los familiares de los niños y que los apoyan en su lucha contra algunas enfermedades, aprovecharon el invaluable momento para tomarse fotos con CR7, quien en todo momento mostró su disposición.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder