Cristiano Ronaldo regala sonrisas y felicidad a niños enfermos en un hospital

El delantero portugués muestra una vez más su calidad humana, al convivir con pequeños que luchan contra alguna enfermedad

Cristiano Ronaldo convivió con niños enfermos en un hospital de Portugal

Cristiano Ronaldo convivió con niños enfermos en un hospital de Portugal Crédito: Captura Twitter

Pese a que fue multado con 22 mil euros ($22,700 dolares) por un inapropiado festejo en la Champions League frente al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su calidad humana.

Previo al duelo entre Portugal y Ucrania, correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, el delantero de la Juventus visitó un hospital donde se encuentran internados niños por diversas enfermedades.

El astro del fútbol mundial tuvo la oportunidad de convivir con los infantes, a los que les regaló momentos de alegría y felicidad, además de otros obsequios, demostrando el gran corazón que tiene.

Cristiano Ronaldo también se tomó el tiempo para dar autógrafos, algunos plasmados en jerseys de la selección de Portugal y otros más en playeras de la Juventus que algunos niños llevaban consigo, aunque por supuesto, no faltaron también los libros, cuadernos y hasta pelotas de fútbol.

También los familiares de los niños y que los apoyan en su lucha contra algunas enfermedades, aprovecharon el invaluable momento para tomarse fotos con CR7, quien en todo momento mostró su disposición.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Euro 2020 Eurocopa futbol Juventus portugal Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain