Televisa Deportes despedirá a cuatro comentaristas históricos de la empresa

Continúan los recortes y los cambios radicales en la televisora mexicana a raíz de su unión contractual con Univision
Televisa Deportes despedirá a cuatro comentaristas históricos de la empresa
Televisa Deportes ha sido por años cuna de grandes comentaristas
Foto: Captura TV

Los cambios radicales se siguen presentando en las principales televisoras de México y todo parece indicar que cuatro narradores históricos de Televisa Deportes serán los próximos en decirle adiós a la empresa.

De acuerdo con información de El Universal, se trata de los comentaristas Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento, quienes por décadas le han dado un trato especial y emotivo a sus narraciones tanto en el fútbol mexicano como en el plano internacional, incluidas una infinita cantidad de Copas del Mundo, la más reciente incluso en Rusia 2018.

El otro comentarista que también dejaría Televisa Deportes es Pepe Segarra, quien desde hace varios años ha sido una voz privilegiada en las narraciones de partidos de la NFL y sus colaboraciones en los Super Bowls a lado de Toño de Valdés y Enrique Burak han sido magistrales.

La unión contractual entre Univision y Televisa está causando estragos en varios de sus trabajadores, aunque hasta el momento no se sabe con ciencia cierta todos los cambios, pero son varios los rumores que apuntan a salidas de grandes comentaristas de Televisa Deportes.