Buscan a sospechoso de violar a mujer en una estación de Metro

El incidente sucedió entre Sunset y Vermon, si lo reconoces llama al LAPD

Las autoridades dieron a conocer este viernes cómo luce el sospechoso. / twitter: LAPDHQ.

Las autoridades dieron a conocer este viernes cómo luce el sospechoso. / twitter: LAPDHQ.  Crédito: LAPDHQ

Las autoridades apelaron este viernes a la ayuda de la comunidad para dar con un hombre sospechoso de golpear y violar a una mujer en una estación de la Línea Roja de Metro en East Hollywood.

Eran como las 6:00 p.m. del último 14 de marzo, cuando la víctima se acercó a un transeúnte para aparentemente preguntarle por una dirección mientras se encontraban en la estación de Vermont/Sunset, localizada en la 1500 N. de la avenida Vermont.

Se cree que luego de ello, el sospechoso la llevó a otro lugar cerca de ahí para atacarla, de acuerdo con información provista por Metro y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

“El incidente ocurrió en la escalera de emergencia de la estación, la cual se requiere se mantenga abierta para seguridad pública”, indicó Metro en un comunicado.

También agregó que esa área es patrullada con regularidad por personal de seguridad.

Tras revisar videos captados por cámaras de seguridad, las autoridades dieron a conocer hoy las imágenes y un bosquejo del presunto atacante.

Metro indicó que la entidad tiene cero tolerancia a ataques sexuales en el sistema de transporte y que continuarán trabajando hombro a hombro con la policía para asegurarse de que se haga justicia.

El LAPD indicó que el sospechoso, que fue descrito como un hombre afroamericano, de 5.10 pies de altura y casi 180 libras de peso, frecuenta las estaciones de Metro desde Compton a Santa Mónica

Se agregó que tiene la cabeza afeitada, un arete en la oreja derecha y una cicatriz, de casi 3 pulgadas, en la parte izquierda de la frente.

Si tienes información, llama a los detectives del LAPD al 1 (323) 561-3328 o a Transit Watch al 1(888) 950-7233.

En esta nota

Compton East Hollywood LAPD Linea Roja Metro Vermont Violación

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain