Tips para ahorrar dinero al comprar en la Apple Store

Aunque Apple sería una marca de lujo, podrías comprar sus productos a un mejor precio
Tips para ahorrar dinero al comprar en la Apple Store
Apple también te da algunas opciones para que compres sus productos a un mejor precio.
Foto: Pixabay / Pexels

Es cierto que los productos Apple no son de los más económicos que puedes encontrar. Sin embargo, a pesar de que suelen tener un precio alto, hay ciertas formas de ahorrar dinero que pueden encontrar en su tienda.

A continuación, te compartimos algunas de ellas.

Compra después de un nuevo lanzamiento

A medida que se acerca el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, en las tiendas comienzan a recortar discretamente los modelos de años anteriores. Esto lo hacen para ir sacando la mercancía ‘vieja’.

Además, una vez que se lanza un nuevo producto, en cuestión de meses los precios de los modelos anteriores se desploman. Así que es una buena idea esperar un tiempo antes de comprar algo.

Compre un artículo usado

No desconfíes, porque es la misma Apple Store la que restaura y pone como nuevos estos artículos que puedes adquirir con hasta un 30% de descuento. Puedes encontrar cosas tan variadas como MacBooks, iPads y hasta televisores Apple.

Todos estos artículos se reparan hasta quedar como nuevos y después los empaquetan en una nueva caja con todos sus accesorios. Además, cuentan con una garantía de un año.

Puedes encontrar estos productos dando clic aquí.

Compra en la sección Apple Education Store

Esta es una sección especial para estudiantes universitarios y profesores. Para apoyar a este sector, Apple da precios exclusivos en la tienda digital con hasta $200 dólares de descuento.

Puedes acceder a esta sección dando clic aquí.

Intercambia tus viejos dispositivos

Puedes cambiar tu viejo smartphone por crédito para adquirir un nuevo iPhone. Dependiendo del modelo que tengas, puedes recibir entre $50 y $315 dólares para tener el nuevo. Esta misma estrategia la puedes aplicar si quieres una nueva Mac o iPad.

Puedes intentar intercambiar tu producto en línea haciendo clic aquí.

Si quieres estrenar algún producto nuevo de esta marca, no se te olvide tomar en cuenta estos tips que, de seguro, te ayudarán a ahorrar una buena cantidad de billetes.

También te puede interesar: Sitios donde puedes comprar marcas de lujo a precios muy económicos