Asómbrate con la potencia del Corvette Stingray 2019 (VIDEO)

El Corvette Stingray 2019 es un auto realmente balanceado en lo que se trata de estética y rendimiento motor

El Corvette Stingray 2019 es uno de los vehículos más integrales que serán lanzados al público este año.

La integración entre la estética, la funcionalidad y el motor es un aspecto que debe ser mencionado obligatoriamente y que le suma muchos puntos.

Diseño del Corvette Stingray 2019

Corvette Stingray 2019 1
Foto: Chevrolet

Las líneas estilizadas del Corvette Stingray 2019 son realmente llamativas. La elegancia no es solo estética, sino que está integrada en componentes aerodinámicos y de enfriamiento que contribuyen a un manejo preciso.

Los modelos convertibles incluyen una capota completamente electrónica que puede replegarse, y en el cofre hallarás un extractor de aire que reduce la sustentación delantera.

Encontrarás también en el Corvette Stingray 2019 ventilaciones de entrada trasera que dirigirán el aire para enfriar el aceite de transmisión y el diferencial trasero. Cumplen un fin decorativo, pero también funcional.

Diseño Interior

La cabina del Corvette Stingray 2019 está centrada en el conductor. El diseño del habitáculo es bastante fluido, y los materiales de primera categoría lo dan a entender muy bien.

Los instrumentos son intuitivos para que así te enfoques en el camino.

Hallarás asientos tipo butaca de GT estándar que te otorgarán un soporte excelente. Disponibles están también asientos Competition Sport con cojines laterales destacados y aptos para curvas extremas.

Los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación.

Hay un alto nivel de personalización con modelos de aluminio liviano y fibra de carbono. El volante es de parte inferior plana y orientada al conductor. Está disponible en piel o en fibra de gamuza.

Motor

Si quieres velocidad y aceleración, no hallarás decepción alguna con el Corvette Stingray 2019. El motor V8 de 6.2 litros aporta unos increíbles 460 Caballos de Vapor con opción de transmisión manual de 7 relaciones o transmisión automática de 8 relaciones con paleta de cambios disponible.

Si quieres profundizar más sobre lo que el Corvette Stingray 2019 tiene para ti, revisa este video ilustrativo.