¿Cuánta potencia y tecnología nos ofrece el Buick Regal TourX 2019?

La cabina del Buick Regal Tourx 2019 asegura un viaje silencioso dado que las puertas están triplemente selladas

Buick Regal TourX 2019

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

El Buick Regal Tourx 2019 es un vehículo que busca ofrecer al conductor un viaje sin muchos contratiempos. A pesar de que su velocidad no es muy alta, el objetivo no es ser un auto veloz, sino equilibrado en sus características.

Interior

El Buick Regal Tourx 2019 emplea la tecnología Quietuning para reforzar el carácter silencioso del viaje. Consiste en puertas con triple sellado, vidrio acústico laminado en el parabrisas y en las ventanas delanteras, ajuste precioso de la suspensión y otras características para aislar el sonido ambiental.

Podrás disfrutar también de un volante calefaccionado y luz de ambiente para cuanto sientas gusto.

El sistema de control climático dual incluido en el Buick Regal Tourx 2019 permitirá al conductor y al copiloto configurar la temperatura de su lado del auto, añadiendo un ingrediente interesante de personalización.

Tecnología

Buick Regal Tourx 2019
Foto: Buick

El sistema de infoentretenimiento incluye manos libres, integración plena con teléfonos inteligentes, aplicaciones particulares, y demás.

Por otro lado, el sistema te permitirá diseñar un perfil personal para así guardar tus configuraciones particulares.

Contarás con un Hotspot WI-FI. La conexión que puede proveer es veloz y realmente confiable, y tiene capacidad para soportar hasta 7 dispositivos de los distintos pasajeros sin complicaciones. Cabe destacar que este hotspot funciona con tecnología 4G.

Contarás con compatibilidad absoluta tanto con AppleCarPlay como con AndroidAuto.

Tienes a tu disposición la aplicación nativa MyBuickApp, que te permite emprender funciones del automóvil directamente desde tu teléfono inteligente.

Motor

El Buick Regal Tourx 2019 está potenciado gracias a un motor turbocargado de 2.0 litros que entrega 250 Caballos de Vapor y tiene un torque de 295 libras-pie. La suspensión trasera permite un gran balance entre un viaje suave, manejo ágil y tranquilidad que todo conductor aspira tener.

La transmisión con la cual trabaja el Regal Tourx 2019 es de tipo automático con una configuración de 8 velocidades, pero también puedes conducir en modo manual.

En esta nota

2019 Autos Buick

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain