Escándalo: Meghan Markle rompe con una tradición que lleva vigente desde hace un siglo

Parece que las tradiciones de la familia de la reina Isabel II tienen poco peso para la ex estrella de Hollywood

Meghan, la duquesa de Sussex
Meghan, la duquesa de Sussex
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Todo el escándalo empezó por un coche de bebé, según información del Daily Mail. Medio que afirma que la duquesa de Sussex y su príncipe Harry ya escogieron la marca designada para este accesorio: iCandy. Con este hecho la ex estrella de Hollywood ha roto con la tradición que surgió en 1926 cuando la familia Windsor empezó a usar la Silver Cross Balmoral, según reportó también el portal de la revista Quién.

Se dice que incluso la Silver Cross Balmoral era una selección además de tradicional mucho más económica que la que ahora han elegido los duques de Sussex. Incluso la reina Isabel II y su hermana la princesa Margarita fueron paseadas en los coches de dicha marca, así como el resto de los príncipes de la familia de Harry y hasta los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Dicen que de momento el escándalo y el impacto de este no ha sido tan severo porque la marca elegida por Meghan Markle es también inglesa y en el año 2016 contó con su aprobación al otorgarles el The Queen Award for Enterprise, el premio más prestigioso del Reino Unido por su desempeño.

A continuación les compartimos el nuevo coche que paseará al primer hijo de los duque de Sussex.


Myrka Dellanos presume como Andrea Legarreta sus bien torneadas piernas con diminuto short

Sol Pérez es la Chica del Clima que le hace la competencia a Yanet García del programa Hoy de Televisa

Khloé Kardashian expone, sin pudor, el trasero de su hermana Kendall Jenner en Instagram