Malas noticias en Paraguay previo al duelo frente a México en la Fecha FIFA

La selección guaraní sufre bajas importantes rumbo al amistoso contra la Selección Mexicana

Malas noticias en Paraguay previo al duelo frente a México en la Fecha FIFA
La selección paraguaya se medirá a México con dos importantes bajas
Foto: EFE

La Selección de Paraguay tendrá al menos dos bajas por lesión cuando el próximo martes enfrente al Tri en su segundo duelo amistoso de esta Fecha FIFA.

La Albirroja informó este sábado que Lorenzo Melgarejo y Robert Piris Da Motta fueron liberados por el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo debido a que ambos jugadores sufrieron lesiones que los imposibilitarán de tener actividad en el choque ante la Selección Nacional.

Melgarejo, volante del Spartak Moscú, sufrió una lesión en el muslo derecho durante los entrenamientos previos al duelo que enfrentó a Paraguay ante Perú el pasado viernes.

En tanto que Piris Da Motta, mediocampista defensivo del Flamengo, resultó con una luxación del hombro derecho durante el partido ante Perú.

Pese a las bajas, Berizzo y sus jugadores comenzaron ayer a ejecutar el plan de juego previo al choque ante el Tri.

Los elementos que fueron titulares en el duelo ante Perú realizaron trabajo regenerativo y de gimnasio en el hotel donde se concentra la Albirroja, mientras que los suplentes tuvieron sesión completa en el Red Bull Training Facility, casa del Red Bull New York, de la MLS.