Myrka Dellanos presume como Andrea Legarreta sus bien torneadas piernas con diminuto short

La mamá de Alexa Dellanos, ex conductora de Primer Impacto, también genera suspiros en Instagram

Myrka Dellanos la da la bienvenida a la primera luciendo uno de sus grandes atractivos, y uno que hace enloquecer a Instagram: sus piernas. La mamá de la sensual Alexa Dellanos la hace la competencia con un mini short que ha hecho que muchos suspiren.

Junto a la fotografía la conductora escribió: “Bienvenida la primavera! Huele y se siente como un nuevo comienzo! Ahora es tiempo de que florezcan esos frutos que estuvieron escondidos debajo de la tierra por tanto tiempo! A celebrar la cosecha que ahí está!”.

Son pocas las veces en las que los fanáticos de la ex conductora de Primer Impacto pueden disfrutar de su figura, ya que sus publicaciones no suelen ser tan atrevidas como las de su hija.

Una de las más recientes, en donde la conductora dejó ver un poco más de piel con un pronunciado escote es del pasado cuatro de marzo.

Andrea Legarreta, por su parte, es la conductora de televisión mexicana que ha hecho que su público delire por sus extremidades. Cada vez que la conductora del programa Hoy muestra sus piernas las redes arden por y con ella.

View this post on Instagram

❤️💋 #LookDeHoy @bcbgmaxazria 🍎🌺

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A diferencia de Alexa Dellanos, hija de Myrka, que suele publicar imágenes con sus diminutos bikinis casi a diario y encandila a su público en las redes con todo su cuerpo.


Mhoni Vidente: Horóscopo de la primavera con las cartas del tarot para cada signo del zodiaco

Sol Pérez es la Chica del Clima que le hace la competencia a Yanet García del programa Hoy de Televisa