Angélica Rivera exige a Peña 25 autos de lujo y vuelos en aviones privados para firmar el divorcio

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

MÉXICO – La actriz Angélica Rivera le puso fuertes condiciones al expresidente Enrique Peña Nieto para otorgarle el divocio, por lo que está pidiendo 25 autos de lujo último modelo y viajes en aviones privados por los próximo 12 años y así “evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios”.

Así lo reveló el periodista Salvador García Soto en su columna “Notas Indiscretas” que publicó el diario El Universal.

De acuerdo a la publicación “La Gaviota”, como se le conoce a la aún esposa de Peña Nieto, está dispuesta a firmar el divorcio si el exmandatario cumple con sus peticiones, entre las que destacan los autos de lujo y los vuelos privados

Según García Soto, los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto entregó la presidencia al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, pero la pareja había mantenido en secreto que su relación había terminado.

Aunque meses antes de que Peña Nieto dejara el poder, se especulaba en los medios de comunicación que su matrimonio había llegado a su fin, pero él y su esposa guardaron silencio.

Incluso aparecieron todavía como pareja el funeral del padre  del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Pero fue hasta principios de febrero que esos rumores empezaron a crecer luego de que el exmandatario fuera captado junto a la modelo mexicana Tania Ruiz en las calles de Madrid, España y se presumió que la joven de 31 años era la nueva pareja del exmandatario, a pesar de que él aún estaba casado con Rivera.

Pasaron los días de esas publicación y tanto Rivera como Peña Nieto seguían guardando silencio, debido al presunto pacto de discrecionalidad entre la pareja.

Pero lo que hizo romper el silencio de Angélica Rivera fue una publicación de la revista Hola, que reveló que Peña Nieto y la actriz ya no vivían juntos desde diciembre pasado.

Ante esa publicación, Rivera anunció en sus redes sociales su divorcio del exmandatario mexicano, con quien se casó en el 2010.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue mi amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, destacó el comunicado de Rivera.

“MI energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, destacó la actriz mexicana.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, destaca la columna de García Soto.

Las condiciones que puso Rivera para divorciarse de Peña salen a la luz, días después de que el exmandatario mexicano acudió por primera vez a un evento con su nueva pareja. Varios medios publicaron la noticias, pero fue la revista Hola, quien mostró a la pareja en su portada.

Peña Nieto y Ruiz asistieron al puerto mexicano de Acapulco para asistir a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde el exmandatario firmó como testigo.

En esta nota

Angélica Rivera la gaviota México Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain