Probabilidades de lluvia antes de un fin de semana soleado en Los Ángeles

Regresan los días soleados al sur de California con cielos parcialmente nublados durante algunos días de la semana

Se espera un clima seco durante el fin de semana con temperaturas que podrían alcanzar los 80 grados Fahrenheit.

Se espera un clima seco durante el fin de semana con temperaturas que podrían alcanzar los 80 grados Fahrenheit. Crédito: Pixabay

Regresan los días soleados al sur de California con cielos parcialmente nublados durante algunos días de la semana.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan una corriente de frío débil que se acercará a la zona norte del condado de Los Ángeles y Oxnard este martes.

El miércoles se esperan cielos parcialmente nublados con bajas probabilidades de lluvia ya que las precipitaciones “podrían detenerse en las áreas del norte antes de moverse hacia el sur”.

“Las cantidades de lluvia serán muy ligeras y probablemente ni siquiera alcanzarán las 0.01 pulgadas en gran parte de los condados de Ventura y Los Ángeles. En los condados de San Luis Obispo y norte de Santa Bárbara, en general, un cuarto de pulgada o menos, pero localmente alrededor de media pulgada para la parte noroeste extrema del condado de San Luis Obispo” según el NWS.

Finalmente, se espera un clima seco durante todo el fin de semana, con temperaturas en las zonas costeras y en los valles que podrían alcanzar incluso lo 80 grados Fahrenheit.

“Un bonito tramo de días comenzarán el viernes, ya que el flujo ligero a moderado en alta mar se establecerá durante el fin de semana y se desarrollará una cresta fuerte en la costa oeste”.

Sin embargo, es posible que se presenten vientos de Santa Ana en algunas localidades tanto sábado como domingo, pero las previsiones de las velocidades del viento, hasta el momento, no requerirán notificaciones a la comunidad.


En esta nota

California calor lluvia Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain