Arrestan a mujer por abuso de su padre de 96 años quien vivía en medio de ratas en Ojai

Cuando los diputados se acercaron a la residencia el olor a amoníaco asociado con la orina se detectó a 20 pies de la misma

Catherine Ann Vandermaesen, fue arrestada por abuso de personas ancianas tras descubrir las condiciones deplorables en las que vivía.

Catherine Ann Vandermaesen, fue arrestada por abuso de personas ancianas tras descubrir las condiciones deplorables en las que vivía. Crédito: Ventura County Sheriff Department

Una mujer fue arrestada tras descubrir el abuso al que su padre de 96 años estaba sometido, quien vivía en medio de animales y ratas, según el comunicado publicado por la oficina del Alguacil del Condado de Ventura.

La hija, Catherine Ann Vandermaesen, fue arrestada por abuso de personas ancianas tras descubrir las condiciones deplorables en las que vivía.

Según el comunicado, los oficiales realizaron una “verificación del bienestar” iniciada por los Servicios de Protección para Adultos del Condado de Ventura el pasado 13 de marzo. Sin embargo, Vandermaesen y su hermana, de 74 años, no le permitieron a los agentes ingresar a la residencia.

Los oficiales regresaron al día siguiente, después de solicitar la ayuda de otras entidades oficiales para investigar “investigar las posibles violaciones observadas en esta residencia”.

“Cuando los diputados respondieron a la residencia, el olor a amoníaco asociado con la orina se detectó a 20 pies de la residencia. Una vez que el equipo de trabajo había evaluado la situación general, se enteraron de que Vandermaesen había permitido que su padre  anciano, residiera en condiciones que no eran aptas para la vida humana” dice el comunicado.

Además, “Debido al exceso de materia fecal y urinaria de los animales en toda la residencia”, el Condado de Ventura, Control de Animales y Sociedad Humana del Condado de Ventura de Ojai, incautaron “ocho caninos, dos conejos, un felino, un loro gris africano y 55 ratas salvajes”.

Sin embargo, el control de animales estima que la casa podría estar infestada con entre 200 y 700 ratas, según el artículo publicado por KTLA.


En esta nota

Abuso arresto California Los Ángeles ratas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain