Aumentan los reportes de huecos en las calles de Los Ángeles

El número de hoyos del mes pasado superó el récord que se había establecido en el 2017

No es una labor sencilla el mantenimiento de más de más de 7,400 millas de vías que tiene el condado.

No es una labor sencilla el mantenimiento de más de más de 7,400 millas de vías que tiene el condado.  Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Gran parte del territorio del sur de California ha recibido en los últimos cuatro meses una cantidad de agua por encima del promedio anual. El centro de Los Ángeles se ha bañado con 17.98 pulgadas en la temporada lluviosa que normalmente inicia en octubre, superando las 14.93 pulgadas que la ciudad recibe en promedio cada año.

Según un artículo publicado por LA Curbed, el récord de lluvia de esta año ha ocasionado otro récord: el número de huecos en las calles de Los Ángeles reportados a través de la línea de servicio 311.

El número de reportes en febrero fue de 7,931 pedidos de reparación de agujeros en las vía de la ciudad. El récord anterior había sido fijado en febrero del 2017 cuando los huecos reportados fueron cerca de 4,000.

Además, el gran número de hoyos en las calles fueron reparados en enero en un promedio de 2.6 días, pero en febrero las reparaciones están tomando 4.2 days, según Greg Spotts, subdirector del la Oficina de Servicios viales de Los Ángeles, en una entrevista con LA Curbed.

Sin embargo, no es una labor sencilla el mantenimiento de más de más de 7,400 millas de vías que tiene el condado. Un grupo de jóvenes está usando inteligencia artificial para identificar más rápidamente el número y lugar exacto donde se encuentran los huecos de la ciudad. Esto ayudaría a localizarlos, pero aún sería necesario un aumento de recursos para contrarrestar este problema que se presenta en la ciudad.

En un mensaje en Twitter, comparan las calles de Los Ángeles con las de Lagos en Nigeria “Piensan que no hay huecos en el exterior… esta imagen es the Compton, al sur del condado de Los Ángeles” dice el mensaje.


En esta nota

California Los Ángeles reparaciones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain