No es sólo Lake Elsinore. Hay más super jardines en California

El contacto con la naturaleza que refleja tranquilidad, armonía y belleza, puede convertirse en un momento para recargarse y apartarse de la frenética velocidad que comanda en las grandes ciudades

Flores silvestres cubren estas colinas de la cordillera de Tremblor en el Monumento Nacional de Carrizo Plain cerca de Taft, California

Flores silvestres cubren estas colinas de la cordillera de Tremblor en el Monumento Nacional de Carrizo Plain cerca de Taft, California  Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Hay eventos que sólo se ven pocas veces en la vida. La naturaleza, a pesar de la fuerza que muchas veces destruye, es también fuente de belleza. Y no deja de sorprendernos con sus maravillas.

El contacto con la naturaleza que refleja tranquilidad, armonía y vehemencia, puede convertirse en un momento para recargarse y apartarse de la frenética velocidad que comanda en las grandes ciudades.

Miles de personas han ya visitado estos lugares, como el pasado fin de semana en Lake Elsinore, que debido a la multitud, y los comportamientos inapropiados de algunos individuos, llevaron al cierre temporal de este espacio público.

Sín embargo, Lake Elsinore es sólo uno de los más de 14 lugares en los cuales ya están despertando los jardines durmientes. Y, posiblemente, aún otros están por florecer.

Aquí te presentamos algunos de los lugares que puedes visitar.

Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego

En el desierto californiano de Anza-Borrego, como resultado de inviernos muy húmedos, florece un colorido jardín que atrae a amantes de la naturaleza para admirar un fenómeno cíclico, que en lo que va del presente siglo ha ocurrido cuatro veces.

Este manto temporal de flores silvestres, que empezó a surgir con lilas en febrero pasado, se extiende por porciones del Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego y se mantendrá hasta fines de marzo, en lo que es un “regalo” de la naturaleza y la segunda vez que ocurre en los últimos dos años tras la “súper floración” de 2017.

Valle del Lago Diamond

Según su página oficial, la ruta estacional de flores silvestres está abierta de miércoles a domingo desde el 2 de marzo hasta el final de la temporada de flores silvestres.

Joshua Tree

Aunque las flores no se encuentran en todo el parque nacional, es posible encontrar variaciones de flores como campanillas del desierto en zonas cercanas al desierto de Anza-Borrego. Puedes visitar la página para estar informado de los lugares sugeridos por el parque.

Carrizo Plain National Monument

Ubicado a aproximadamente 100 millas de Los Ángeles, al oeste de Bakersfield. Las autoridades del monumento aconsejan no confiarse solo del GPS ya que éste se encuentra en un lugar remoto. La página oficial presenta recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de visitar el lugar.

Valle Antelope

Según el sitio oficial, las amapolas de diversos colores comenzaron a florecer desde el 13 de marzo. “Los árboles de Joshua y las diminutas nomeolvides, la fruta de quilla delgada y las flores de hileras están floreciendo”. Se espera que el punto máximo de la super floración se de en abril.

Las personas que desean visitar el lugar deben permanecer en los senderos delimitados, de otra manera pueden recibir multas. Además, no se permite la entrada de mascotas, bicicletas ni drones.

LAX

Y el aeropuerto internacional de Los Ángeles no se queda atrás. Incluso las zonas verdes que se encuentran entre las pistas de aterrizaje se han cubierto de colores que dan una cálida bienvenida a las personas que visitan la ciudad.


En esta nota

California flores jardines Lake Elsinore lluvia Los Ángeles primavera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain