Adamari López: La elegancia de un escote y la seducción de sus piernas con un “romper suit” en Un Nuevo Día

La puertorriqueña demuestra que se puede ser sexy y sensual sin perder la clase y la distinción

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann

Si hay algo que favorece y mucho los diversos atuendos que presume Adamari López cada vez que aparece ya sea en televisión o eventos sociales es el tono de su piel. La puertorriqueña, podría decirse que posee el bronceado perfecto. Y es que cuando muchas tienen que hacer uso del maquillaje para mostrar un escote pronunciado con una tonalidad brillante y bronce a la estrella de Un Nuevo Día le sale natural. De aquí que hasta sus piernas se vean siempre perfectas.

Hoy, Adamari apareció en el matutino de un Nuevo Día con un “romper suit”, un traje fresco y elegante por su corte. El conjunto negro llevaba un cinturón de tela que se amarra a la cintura, y al frente tiene un efecto pañuelo que hace que el mismo luzca más como un vestido corto.

A simple vista el “romper suit” parece tener un escote leve, pero este realmente es pronunciado, de ahí que se pueda apreciar la tonalidad bronce de su piel. Pero también hay que destacar que el atuendo y la postura de la mamá de Alaïa se mantiene elegante, fresca pero más atrevida, sin resultar ofensiva.

También hay que recordar que los tonos oscuros permiten que la figura de la puertorriqueña se suavice y sus curvas no se vean tan pronunciadas.


El “Te quiero” de Alejandro Sanz a Camila Cabello en Twitter

Justin Bieber presume el cuerpo de su esposa luciendo una sexy tanguita en Instagram

Yuliett Torres expone sus intimidades con un par de leggins más ultraceñidos que los de Jennifer López

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fashion gente famosa Moda Telemundo televisión Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain