Muere de un infarto Rafael Henzel, sobreviviente del accidente de Chapecoense

El periodista libró la tragedia del avionazo en el que perdieron la vida 71 personas, pero la muerte lo alcanzó

El periodista brasileño Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, murió este martes.

El periodista brasileño Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, murió este martes.  Crédito: Miguel Toña | EFE

Uno de los sobrevivientes al accidente de aviación del equipo brasileño Chapecoense el 28 de noviembre de 2016, el periodista Rafael Henzel, murió la noche de este martes en la ciudad de Chapecó a causa de un infarto fulminante al miocardio.

Henzel, de 45 años de edad, se encontraba con amigos jugando al fútbol cuando le sobrevino el infarto. De inmediato fue llevado al hospital Regional do Oeste, aún con signos vitales, pero no pudo llegar con vida.

La noticia fue dada a conocer a través de la señal de Radio Oeste Capital, su centro de trabajo, por un compañero de nombre Marcinho San, según reportes de Globoesporte.

Henzel fue uno de los cuatro brasileños que sobrevivieron a la tragedia acontecida en Ríonegro (Medellín, Colombia), y el único periodista de todos los que acompañaban al equipo para cubrir la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El periodista al que le sobrevive su esposa y un hijo había escrito un libro sobre la importancia de la vida luego de su experiencia y recientemente estuvo en España para la presentación de la película “Nossa Chape” en el VII ‘Thinking Football Film Festival promovido por la Fundación Athlétic.

En esta nota

Avión del Chapecoense Chapecoense fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain