¿Cristiano Ronaldo será papá otra vez? Georgina Rodríguez estaría embarazada

Una polémica foto que circula a través de las redes sociales hace pensar que el futbolista y la modelo están esperando otro hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando a su segundo hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando a su segundo hijo Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo podría recibir una grata noticia muy pronto y la encargada de dársela sería su novia Georgina Rodríguez, aunque por lo pronto todo son rumores y solo el tiempo revelará la verdad de la situación.

Pero ¿a qué nos referimos?

Resulta que durante el partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2020 entre Portugal y Serbia, la modelo de origen argentino presenciaba el duelo en el que Cristiano inició de titular, pero con una peculiaridad de la que todo mundo ya está hablando a través de las redes sociales.

A través de una de las fotografías se puede apreciar que Georgina luce una incipiente barriga y que podría tratarse las primeras fases de un embarazo.

La novia del delantero de la Juventus de Italia se encontraba en uno de los palcos privados del Estádio Da Luz, en Lisboa, Portugal, cuando fue blanco de los flashes fotográficos, junto con la madre y hermanas del futbolista.

El diario portugués “Correio da Manha” fue el primero en publicar la polémica imagen de Gio y que deja en el aire una gran duda sobre un posible embarazo, aunque por supuesto hasta ahora nadie se ha pronunciado al respecto.

Actualmente la pareja convive con cuatro niños en casa, pero solo una pequeñita de nombre Alana Martina y de apenas un año de edad es la única que concibió la pareja, por lo que de confirmarse la llegada de otro bebé sería el segundo producto de la relación entre el jugador luso y la modelo de origen argentino y de 25 años de edad.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain