Las brutales ofensas a Adamari López de ‘Un Nuevo Día’ por vestido blanco y holgado

"Parece que vas a bautizarte", escribió uno de sus haters.

Adamari López es un sol de persona que siempre tiene buena vibra y actitud en “Un nuevo día”. No es de a gratis que la chaparrita sea una de las consentidas del público latino que sintoniza Telemundo.

La conductora del matutino es una de las voceras de una marca de cremas para cuidar la piel. Para el evento de presentación López usó un divino vestido blanco y holgado. A pesar de que la también actriz se miraba hermosa, hubo quienes la criticaron por su atuendo.

“Ese traje está horrible, el blanco no te luce nada, perdona es la verdad y tu pelo debería de usar extensiones”, escribió un usuario. “Adamari, eres bellísima pero ese vestido nada que ver, deberías cambiar de diseñador. Sorry pero tenía que comentar porque si de belleza se trata resaltas ante tus compañeras”, otro usuario agregó. “Ada, parece que vas a bautizarte o hacer la primera comunión, tienes más suerte que talento”, expresó otro hater.

Aunque hubo mucha negatividad en la publicación, sus fans salieron a defenderla y a apoyarla contra los ataques.

“Cada día más bella Adamari, las críticas hacia ti se convierte en eterna juventud”, un fan le mostró su apoyo. “Me identifico contigo Adamari”, otro admirador agregó. “Ella cada día se pone más bonita por ser tan sencilla, Dios te bendiga”, escribió otro seguidor.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain