Niño de 10 años muere tras ser atropellado por un camión que trató de esquivar un perro en Torrance

El incidente ocurrió el martes a las 8:59 de la noche

Torrance Accidente

Crédito: KTLA/Captura de Pantalla

La Policía de Torrance reportó esta mañana la muerte de un niño de 10 años quien fue atropellado por un camión cuando intentaba esquivar un perro.

El incidente ocurrió el martes 26 de marzo, a las 8:59 p.m., aproximadamente, en el bloque 2300 del Bulevar Del Amo. Las calles entre el Bulevar Crenshaw  y la Avenida Van Ness permanecieron cerradas por al menos cuatro horas.

Las investigaciones preliminares revelaron que el conductor de un camión negro Ford que viajaba en el lado este en el Bulevar Del Amo trató de evadir a un perro que se encontraba en la calle “pero desafortunadamente chocó contra un peatón que estaba muy cerca” según el comunicado oficial.

El peatón fue descrito como un niño de 10 años, quien fue atendido por el personal del Departamento de Bomberos. Sin embargo, el niño fue pronunciado muerto en la escena. Aún no se ha revelado información sobre la identidad del menor.

Según el comunicado, el conductor es un hombre de 58 años, residente de Los Ángeles. Las autoridades especificaron que “Hasta el momento alcohol o las drogas no parecen ser un factor en la colisión”.

Si alguien tiene información sobre este incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Torrance al 310-618-5557.


En esta nota

Accidente Los Ángeles niño Torrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain