Paz Vega sería Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’ de Televisa

La actriz española se iría a México a grabar la serie limitada

Catalina Creel, la gran villana de "Cuna de Lobos"

Catalina Creel, la gran villana de "Cuna de Lobos" Crédito: Televisa

Televisa prepara una serie de refritos de sus clásicos de las telenovelas titulado “Fábrica de Sueños“. Una de las historias que se adaptarán a la era moderna es “Cuna de Lobos“, el melodrama que catapultó a la actriz María Rubio por dar vida a la icónica villana Catalina Creel.

Para el personaje habían sonado muchos nombres como Silvia NavarroRosa María BianchiVerónica Merchant y Leticia Calderón. Al final, la productora Giselle González de proyectos como “Caer en tentación” y “Para volver a amar” se decidió por la española Paz Vega.

La actriz nacida de Sevilla ha participado en series de televisión como “The OA” de Netflix así como películas internacionales como “Spanglish” al lado de Adam Sandler Cecilia Suárez y “Lucía y el Sexo”.

Aunque Vega no es muy conocida en México, eso ayuda a que se conserve el misterio sobre el personaje de Creel que es una asesina en serie.

Paz Vega / Foto: Getty Images

Hace algunas se filtró un video en donde Televisa detalla el concepto que querían para esta historia original de Carlos Olmos.

Otros actores que participarían en la serie son Isabel Burr (“Señora Acero”), José Pablo Minor (“Mi marido tiene familia”), Diego Amozurrutia (“Gossip Girl Acapulco”), Nailea Norvind (“La Candidata”), entre otros.

En esta nota

Cuna de lobos Famosos Paz Vega telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain