IceCube, un amante de los “autos musculosos”: esta es su colección

Donde él creció, Compton, los autos son un símbolo de estatus

El artista prefiere no alterar sus vehículos, él los mantiene como son

El artista prefiere no alterar sus vehículos, él los mantiene como son  Crédito: Getty Images

¿Recuerdas aquella escena de la película “Ride Along 2”, con Kevin Hart, donde el rapero americano Ice Cube se rehúsa a manejar un auto compacto? Pues esta escena, pese a que es ficción, pudiera bien ilustrar como es la preferencia de la leyenda de la música rap por los autos.

Hace algunos años, el también actor y escritor le dijo a la publicación Top Gear que “los autos son un símbolo de estatus del vecindario del que vengo”, sabiendo que el famoso creció en el vecindario californiano de Compton.

“Soy un tipo al que le gusta el aspecto de un automóvil, obviamente prefiero que tenga algo de músculo, pero no soy el tipo de persona que cambiará los carburadores o cambiará el escape. Simplemente no me meto en eso así”, dijo el rapero a la publicación en referencia a su tipo de autos y reafirmando que él no altera sus autos, “simplemente los compro como los quiero”.

Según una publicación de dinero, Wealthy Gorilla, O’Shea Jackson Sr. – el verdadero nombre de Ice Cube – tiene una fortuna de $160 millones, en gran parte gracias a sus múltiples participaciones en películas y su carrera discográfica que comenzó en la banda de rap C.I.A. Por lo que él puede gastar lo que le de la gana en autos, y, según Top Gear, el artista tiene desde un Corvette, una Cadillac Escalade, un Porsche Panamera y un Rolls-Royce Ghost, hasta un Bentley que usa su esposa.

“He sido famoso desde que tenía 17 años, por lo que estar atrapado en un lado de la carretera en un lowrider, y todo el mundo sabe quién eres … en ese momento sentí que eso podría ser peligroso”, dijo el famoso contemplando su evolución por la preferencia de autos, la cual no ha cambiado mucho y sigue favoreciendo a los autos que predominaron las calles de Los Ángeles hace unas décadas.

A continuación, te compartiremos un video que muestra imágenes del famoso con sus múltiples autos. Ahí podemos ver que los autos musculosos y americanos son el talón de Aquiles del rapero.

En esta nota

autos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain