¿De dónde proviene el nuevo superauto del “Canelo” Álvarez?

Canelo ama los superautos

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez seguirá con la empresa TV Azteca. (Foto: EFE/Jorge Núñez)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez seguirá con la empresa TV Azteca. (Foto: EFE/Jorge Núñez) Crédito: Jorge Núñez | EFE

En una publicación de Instagram, el boxeador mexicano Saúl “Canelo Álvarez presumió su más reciente adquisición, valuada en más de $2.5 millones.

Se trata de un Bugatti Chiron de color azul con 1,500 caballos de fuerza y una potencia capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 260 millas por hora. El veloz auto de la marca que ha fabricado los superautos más rápidos en este planeta, cuenta con siete velocidades.

En su publicación, la cual subió esta semana, el campeón agradece al usuario @_tapatio por haberle conseguido el auto.

Este usuario previamente le había conseguido al “Canelo” un Lamborghini Urus, la SUV más rápida del planeta, y al parecer el vendedor de autos, quien en su cuenta de Instagram promociona el concesionario de auto “Ramirez Auto”, es muy cercano al boxeador, pues ambos comparten varias fotos juntos.

Además de su nuevo Bugatti, Álvarez tiene tres Lamborghinis en su cochera: un Lamborghini Gallardo, un Lamborghini Aventador y el ya mencionado Urus.

Después de firmar un lucrativo contrato de $365 millones con la compañía DAZN, la cual hará al boxeador mexicano pelear 11 veces durante los próximos cinco años, Canelo se convirtió en el deportista mejor pagado de todos en el mundo, según reportó Forbes.

Y aunque no sabemos qué hará el deportista con toda esa fortuna, sí sabemos que él gasta mucho dinero en la compra de autos deportivos y camionetas de lujo para ampliar su colección de autos.

Los vehículos caros son una pasión del boxeador mexicano, y él los presume orgullosamente en su cuenta de Instagram. ya sea para salir a pasear por la ciudad o saltar en las dunas de arena, Canelo y sus autos son inseparables. ¿Quieres saber que modelos integran la lista personal de autos de Canelo? Aquí te la compartimos.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Bugatti Bugatti Chiron Canelo Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain