Astrología: Dime de qué signo del zodiaco eres y te diré cómo emprendes tus proyectos

Conoce cuáles son las fortalezas que te vienen de los astros para potenciarlas y aliarte con los signos más afines a tus proyectos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Aries
Va directo al objetivo y lo hace apasionadamente y sin planificar las cosas. Si Aries se equivoca, explota para descargar la adrenalina, pero empieza de vuelta con más coraje, al mejor estilo gladiador. La frustración no detiene a esta mujer que se levanta después de cada caída con una voluntad que no tiene fisuras. Aries es el signo emprendedor por excelencia y logra lo que se propone con corazón abierto y sin indecisiones.

Tauro
Tauro le da materia a todo lo que existe. Eso sí, en tiempos lentos y no sin antes revisar que todo se gestione eficazmente. Tauro emprende con una fuerza cohesiva y magnética que transforma la energía en cosas reales. Estas mujeres persistentes, sólidas, moderadas y prudentes para lanzarse a hacer negocios primero ven bien qué y con quién y se aseguran de antemano de que el resultado sea exitoso y continuo.

Géminis
Géminis se encarga de hacer volar una idea de maneras atractivas que convencen a todos. Estas mujeres se lanzan sin miedo como desde un trampolín hacia las diferentes variables con total curiosidad. Están dispuestas a probar caminos nuevos casi como un juego y son las mejores para dar a conocer todo emprendimiento con atrevimiento. El poder de estas mujeres está en la comunicación.

Cáncer
Este signo necesita garantías de seguridad y afecto para mandarse en lo que decida encarar. Estas mujeres emotivas y profundas titubean y ponen muchas consideraciones en la mesa de trabajo antes de dar el primer paso, pero pescan lo que está por debajo y detectan sutilezas, por lo que es muy importante escucharlas si algo no les resuena a la hora de hacer un negocio o algún tipo de inversión. Su recurso es la intuición.

Leo
Las leonas están listas para abrirse camino triunfalmente y para mantenerse ahí por siempre. Su sentido del “yo” es muy contundente. Ellas no son fáciles a la hora de asociarse porque no ceden fácilmente en nada y esto cuenta para todo proyecto que encaren: un negocio, un amor, un emprendimiento societario o lo que sea. Estas mujeres están dispuestas a todo para lograr que el mundo las aplauda.

Virgo
La mesura y agudeza de estas mujeres que saben separar lo tóxico de lo que es nutritivo les permite llevar a cabo emprendimientos exitosos en los tiempos previstos. A estas mujeres les da pánico lo imprevisto, por lo que examinan al máximo todas las aristas antes de encarar cualquier iniciativa. Son generosas, pacientes y asistentes y con su madurez logran llegar a resultados impecables en todo lo que hacen.

Libra
Esta energía es experta en el arte de encontrar puntos de encuentro, incluso frente a posiciones diferentes. Libra sabe que dos cabezas piensan mejor que una, no les gusta importunar ni invadir y dan miles de vueltas para elegir qué quieren hacer y con quién. Para estas mujeres, asociarse con otros y acoplarse en emprendimientos grupales es muy atractivo y es algo que hacen excelentemente bien.

Escorpión
Esta energía se mete en lo más profundo, incluso en lo más oscuro, no importa quién caiga o qué se encuentre por debajo, porque su intención es encarar cualquier emprendimiento sin subterfugios. A estas mujeres, que reinan con su intensidad les encanta el poder. Tienen que aprender a intercambiar con equilibrio sin caer en el ring de las luchas de poder. Si logran atravesar este desafío, todo es posible para ellas.

Sagitario
Las mujeres de este signo confían en que todo lo que encaran es exitoso y abundante. Para Sagitario, probar caminos arriesgados es una aventura a la que es difícil resistirse. Para ellas, toda experiencia siempre deja aprendizajes que suman sentido y significado a la existencia. Es maravilloso cualquier emprendimiento con ellas porque vitalizan lo que toca y aportan una energía que amplía y expande toda posibilidad.

Capricornio
Capricornio se asegura esperar el momento oportuno para darle concreción a cualquier proyecto que encaren sin equivocarse. Estas mujeres, que se saben autoridad en lo que hacen, cumplen sus propósitos con una clara conciencia de sus límites. Ellas apuestan a lo tangible, a lo que es seguro, pero suelen elegir caminos imposibles y no se caen nunca. Capricornio ofrece tenacidad y experiencia.

Acuario
Las mujeres de Acuario toman distancia para poder observar con claridad el diseño completo. Las atrae lo más exuberante, lo más original, y sueltan de la noche a la mañana lo que no da resultados favorables para empezar de vuelta y a la vez con pasión con otro emprendimiento. Ellas apuestan a lo desconocido con ingenio y les es enormemente atractiva la tarea en equipo y todo lo que implique principios colectivos.

Piscis
Las piscianas están hechas de una textura sutil que les permite pescar lo que está por debajo de lo que se ve a simple vista. No es fácil andar por el planeta para estas mujeres que tienen percepciones increíbles pero que se llevan todo puesto. Se empapan de lo que hay en su entorno sin protector ni filtro. Ellas saben cuál es el mejor emprendimiento, cuáles son las personas para hacerlo y cuándo avanzar por lo que quieren.

Por: Ana Bilsky


Claudia Sampedro, la doble de Kim Kardashian, y su “pura vida” con una tanguita de infarto bajo el sol

Jennifer López sorprende con un vestido naranja y sin ropa interior

A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

En esta nota

Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones Sagitario Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain