El atrevido look de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, que acapara miradas

La pareja del delantero argentino del Barcelona acapara todas las miradas en el bautizo de los hijos de Cesc Fábregas
El atrevido look de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, que acapara miradas
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi asistieron al bautizo de los hijos de Cesc Fábregas
Foto: Getty Images / archivo

Entre las parejas de la mayoría de los futbolistas, Antonella Roccuzzo no es precisamente el centro de atención de todos los días como Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo) o la cantante colombiana Shakira (Gerard Piqué), pero en esta ocasión, la esposa de Lionel Messi generó controversia por un atrevido look que usó para asistir a un bautizo.

Roccuzzo y Messi acudieron al bautismo de Lía, Capri y Leonardo, los hijos de Cesc Fábregas, otro histórico del Club Barcelona.

Pero fue la pareja del delantero argentino quien se robó las miradas de todos los asistentes y recibió halagos y una que otra crítica, pues lucía exuberante, enfundada en un outfit ajustado, con tremendo escote y que además permitía lucir sus larguísimas piernas.

View this post on Instagram

Alguien quería salir en la foto también🤣 #Thiagui❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La vestimenta no estaba mal, de hecho hacía lucir a Roccuzzo como la más hermosa de las invitadas a la fiesta, pero las críticas se basaron en que el modelo no era el adecuado para la ocasión, donde mucha gente considera que debió lucir una vestimenta un poco más reservada.

Luego otra imagen apareció en las redes. Y tampoco fue del gusto de muchos. Lo cierto es que Anto se encuentra cada vez más cómoda en un mundillo que alguna vez pareció evitar.

Y tú ¿cómo calificas el atuendo de la esposa de Lionel Messi?