¿El nuevo “Sin Cara”? Raúl Jiménez presume en Twitter su máscara de luchador

La estrella de la WWE le mandó un especial regalo al delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers

"Sin Cara", el famoso luchador de la WWE, le mandó un especial mensaje a Raúl Jiménez

"Sin Cara", el famoso luchador de la WWE, le mandó un especial mensaje a Raúl Jiménez Crédito: Captura Twitter

Raúl Jiménez recibió un regalo especial del luchador “Sin Cara” y no tardó en presumirlo a través de las redes sociales.

Se trata de la máscara de la famosa estrella de la lucha libre, pero con un diseño especial que incluye el logotipo del Wolverhampton Wanderers, el equipo donde milita el delantero mexicano y con el que está convertido en un auténtico goleador en la Premier League de Inglaterra.

A través de su cuenta de Twitter, Raúl Jiménez compartió la imagen de la máscara de Sin Caras, quien actualmente participa en la WWE.

“Ya la tengo amigo Sin Cara, está Top. Gracias!”, escribió el goleador mexicano junto a la fotografía de su especial regalo.

Hace algunos días, la WWE habría publicado un video en donde el luchador anunciaba que le enviaría la máscara al delantero de Wolves para que festejara sus goles al estilo mexicano.

“Hola, les habla una su gran amigo Sin Cara y en esta ocasión quiero mandar un gran saludo a toda la afición del Wolverhampton, de Inglaterra, donde juega mi gran amigo, Raúl Jiménez. Amigo, lo prometido es deuda, aquí está la máscara de Sin Cara que te prometí, para que cada vez que metas un gol celebres a la mexicana”, fueron las palabras del luchador a través del video que publicó en la redes sociales hace apenas algunos días.

En esta nota

futbol Lucha libre premier-league raul jimenez Sin Cara Wolverhampton Wanderers wolves WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain