Jennifer López impacta con su bata de baño caminando por las calles

Ahora la pregunta de muchos es, qué había debajo de esa bata, porque con JLo nunca se sabe...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Theo Wargo / Staff | Getty Images

Jennifer López se ha dejado ver de muchas formas, y en casi todas ha logrado conquistar el ojo de su público, sobre todo por su estilo y belleza física. Incluso con ropa deportiva ha logrado ser el centro de todas las miradas y una fuente de inspiración para otras famosas. Sin embargo hoy circula en las redes una estampa en donde se puede ver a la diva del Bronx caminan con una bata de baño por las calles.

La imagen podría ser parte de un nuevo vídeo musical o incluso de su nueva película “Hustlers”, en donde le da vida a una stripper. Sin embargo, por el momento lo único que hay alrededor de esta fotografía es pura especulación.

https://www.instagram.com/p/BvlSvhFAq2k/

En esta misma semana incluso la captaron tomando fotografías o selfies por las calles, la sorpresa para muchos fue verla sin una pizca de maquillaje, y que luciera siempre tan fresca e incluso con un brillo en la piel bastante juvenil.

https://www.instagram.com/p/BvkbbkngLT9/

El lente indiscreto de los paparazzis también la ha seguido en sus momentos de descanso con Alex Rodríguez, y lograron captar cuando éste le acariciaba sus prominentes curvas.

https://www.instagram.com/p/BvgIMFfABuo/

En medio de todo el caos que representa grabar una película JLo se ha mantenido firme a su relación amorosa y a su trabajo. Y aunque en este semana han salido a la luz más rumores de infidelidad que incluso ligaron al ex pelotero con una chica de Playboy, Jennifer ignora todo lo que se dice y se sigue derritiendo con sus besos, y así la han captado en varias calles en Estados Unidos, siempre sonriendo y besando a A-Rod.

https://www.instagram.com/p/BvfQQd8gAJX/

https://www.instagram.com/p/BvbUPvsAh6e/

Éste incluso se la llevó a jugar el golf previo a las grabaciones de la cinta, para que la cantante y actriz pudiera despejarse entre tantos compromisos.

https://www.instagram.com/p/BvZ1-3Kgjwv/


Shakira sobre Gerard Piqué: “¡Ay qué guapo mi marido “

Un “happy Friday” con el bikinazo de Kendall Jenner y su copa de vino

En esta nota

Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Hollywood hustlers Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain