Le preguntaron a Piqué ¿cuántas veces ha tenido sexo? No creerás lo que respondió

El defensa del Barcelona también reveló a cuánto asciende su fortuna

Gerard Piqué asegura que su dinero en el banco asciende a más del presupuesto del Espanyol

Gerard Piqué asegura que su dinero en el banco asciende a más del presupuesto del Espanyol Crédito: Getty Images

Aprovechando el parón de las ligas alrededor del mundo por la Fecha FIFA, el defensa español del Barcelona Gerard Piqué asistió como invitado al famoso programa “La Resistencia“, que conduce David Broncano y el futbolista tuvo que someterse a una pregunta de la que ya no tuvo escapatoria.

“¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales en el último mes?” y “¿Cuánto dinero tiene en el banco?”, le preguntaron a futbolista, quien desde hace casi nueve años mantiene una relación con la cantante colombiana Shakira.

“Voy sobrado en las dos cosas (dinero y sexo). En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?“, respondió Piqué, refiriéndose al par de triunfos que consiguió el Barcelona de visita sobre su acérrimo rival el Real Madrid, en uno de dejándolo fuera de la Copa del Rey.

Al final, Gerard Piqué sólo eligió una de las preguntas, pero como al presentador del programa le interesó más la parte del dinero, el blaugrana accedió y sorprendió con su respuesta, con la que de paso también pasó a torcer al Espanyol, el segundo rival histórico más importante del Barcelona y al que, por cierto, enfrentará este sábado 30 de marzo.

“Puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada“, respondió Gerard Piqué.

En esta nota

Barcelona futbol Gerard Piqué La Liga Real Madrid videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain