‘No te pusiste faja’: Los crueles ataques a Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vestido azul en Instagram

Los usuarios en Instagram no perdonan nada

Rashel Díaz

Crédito: Cortesía Telemundo

Rashel Díaz tiene una de las sonrisas más conocidas en la televisión hispana ya que día a día miles de hogares despiertan viendo “Un nuevo día” en Telemundo. La conductora siempre luce radiante cada mañana convirtiéndose en una referente de la moda para muchas mujeres que la siguen.

En el programa del viernes 29 de marzo, Díaz usó un vestido azul entallado que delineaban todo su cuerpo. Los usuarios en Instagram, que así como hay buenos hay unos cuantos que son crueles al momento de opinar, no le perdonar a Díaz la forma en como se le miraba el atuendo y se soltaron con feos comentarios.

“Rashel, tienes mucha barriga, haz ejercicios”, comentó un usuario. “Rashel, no te pusiste faja hoy”, observó otro seguidor. “Rashel, ¿qué te pasó?”, se preguntó otro usuario.

Un día anterior las tres chicas del programa, Adamari López, Rashel y Chiquibaby, posaron para una foto en donde también fueron criticadas pero hubo defensores que detuvieron los brutales mensajes.

“Hermosas un favor, no les hagan caso a los comentarios feos que les hacen a ustedes. Hay tanta gente tan amargada que solo descargan su frustración por estos medios que tristemente así es. Pero bueno, hay de todo en este mundo”, escribió mariaortiz840 en la sección de comentarios.

La hermandad entre las mujeres se sintió fuerte. “Mujeres al poder. Bellas profesionales”, otra fan subrayó. “Bellísimas, orgullo latino”, agregó otra fan. “La gente nunca está confirme, en vez de apoyarnos y ser positivas siempre andan renegando. Todas son hermosas y dan al show lo que tiene cada una de ellas. Les mando mucho amor y adelante… y fuera las malas vibras”, opinó otra de las seguidoras del programa.

“Muy buenas todas. Están hermosas y son talentosas. EL programa está espectacular, las críticas siempre estarán ahí pero el talento también.”, también se pudo leer entre los comentarios de apoyo.

https://www.instagram.com/p/BvjSBeOn7dc/

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain