Policía detiene a pareja por tener sexo en famosa rueda de la fortuna de Cincinnati

En el lugar había muchos niños, por lo que algunos padres de familia solicitaron el apoyo de la policía
Policía detiene a pareja por tener sexo en famosa rueda de la fortuna de Cincinnati
La pareja estaba bajos los efectos de alguna sustancia tóxica.
Foto: Hamilton County Sheriff's Office

Este jueves, la policía de Cincinnati tuvo que movilizarse casi de urgencia a la zona de la SkyStar Wheel, ubicada en The Banks, luego de que varias personas, en su mayoría padres de familia, denunciaran que una pareja que se había subido a la rueda de la fortuna estaba teniendo sexo en una de las canastas de dicha atracción, a plena luz del día, sin importarles que había varios niños.

Michael Mathisen y Lauren Wilder, de 30 y 31 años de edad respectivamente, decidieron ir a este sitio por la tarde y se subieron a la rueda de la fortuna, compartiendo canasta con otras personas, y cuando comenzaron a subir, decidieron tener relaciones sexuales.

La pareja fue bajada de la atracción y fueron enviados a una comisaría, en donde les realizaron diversas pruebas, dando positivo a la toxicológica.

Ambos fueron arrestados y llevados a prisión por conducta inapropiada, pero la mujer logró salir a las pocas horas, bajo fianza, mientras que Michael aún se encuentra detenido. Este viernes se presentarán ante la corte en donde dictaminarán cuál será su castigo.