Prince Royce es oficialmente un hombre casado

Parece que con la boda la supuesta homosexualidad del bachatero, con la que siempre lo ligaron a Maluma, ha quedado aclarada

Prince Royce se casó con Emeraude Toubia y así lo ha confirmado la revista People en Español en su portada. La publicación muestra en grande y a todo color a Mr. & Mrs. Royce.

En la imagen aparece el bachatero luciendo saco y corbata para su boda, mientras que Emeraude viste de blanco con encantadores detalles florales, junto a una corona de piedras preciosas sostiene su velo.

El post que ha compartido la revista a través de su cuenta de Instagram a firma que la próxima semana, el lunes, estará Armando Lucas Correa -editor del medio- en el programa matutino de Univision, Despierta América, compartiendo imágenes exclusivas del famoso enlace nupcial que hasta la fecha había sido todo un secreto.

Ni el cantante o su esposa han compartido imagen alguna de su gran día. En sus cuentas personales solo se pueden ver fotografías de hace tres días, en el caso de la joven modelo. Mientras que en el de Royce el último post es de hace cuatro días.

View this post on Instagram

cosita hermosa 🌸 @hellogoldiee

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

La boda del bachatero ha venido a tirar todos los rumores que en algún momento lo ligaron sentimentalmente con otros colegas de la industria del disco. Su amistad con Maluma e incluso con Marc Anthony generó sospechas y rumores de supuesta homosexualidad.

Maluma y Prince Royce pasan tiempo juntos en Miami, Florida/Grosby Group

A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

Noelia baila y presume sus intimidades con un par de leggins transparentes en Instagram

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias