¿Qué tan lujosos son los modelos BMW y cuáles son sus precios?

BMW ofrece vehículos que desarrollan altas velocidades sin descuidar la estética

BMW es una de las marcas reconocidas no solamente en Estados Unidos, sino a nivel mundial.

La marca alemana se masificado en todo el mundo y ha cosechado éxitos económicos y profesionales que son reconocibles.

Si estás interesado en adquirir un vehículo de esta marca, te hablaremos a grandes rasgos de tres de sus líneas de automóviles actualmente en distribución.

BMW X1

BMW X1
Foto: BMW

Los BMX X1 se desenvuelven muy bien en prácticamente cualquier superficie. Viene con sistemas dinámicos tales como el Sistema de Estabilidad Dinámica y el Sistema de Tracción Dinámica.

El motor turbo Twin Engine se reconoce fácilmente. Acelera y podrás apreciar cómo la transmisión automática realiza transiciones con una precisión muy suave.

El precio base de estos modelos ronda los 34,950 dólares.

BMW 2

BMW
Foto: BMW

La serie BMW 2 ofrecen una dosis alta de Caballos de Vapor. El modelo definitivo, el M240i xDrive Coupe, ofrece 350 Caballos de Vapor, y acelera de 0 a 60 MPH en apenas 4,2 segundos.

No importa si es Coupe o Convertible, el diseño siempre se mantendrá icónico y siempre explicará por qué son tan populares. Los marcos agresivos y acentuados pueden ser mejorados con muchas actualizaciones.

El precio base de esta serie se ubica alrededor de 35,300 dólares en Coupe y 41,000 cuando el modelo es convertible.

BMW 3

BMW 3
Foto: BMW

Más pequeño y más ligero, la serie sedan BMW 3 tiene una nueva forma que se traduce en mayor agilidad en la carretera. Las mejoras van más allá gracias a la suspensión mejorada.

La respuesta intuitiva y la resistencia térmica del modelo M deportivo estándar emplea frenos que nunca perderán el control. Por otro lado, el motor estándar de 3.0 litros desarrolla una potencia máxima de 382 Caballos de Vapor.

El precio base de los modelos BMW 3 se ubica alrededor de los 40,250 dólares.