Yanet García, la chica del clima, presume sus piernas en falda de cuero en Instagram

La famosa de Televisa sigue robando los suspiros de sus seguidores

Yanet García es una de las mujeres más sensuales de México. La presentadora de televisión es conocida como “La chica del clima más sexy” alrededor del mundo y siempre da de que hablar.

En el Instagram de la modelo tiene más de 1 millón de seguidores que la siguen día a día para ver sus modelitos que usa en el programa “Hoy”. Las diminutas tangas y bikinazos son imágenes que se pueden ver en su perfil muy a menudo, pero para el cierre de semana García hizo algo muy diferente.

Para su publicación del último viernes del mes de marzo, Yanet usó una falda de cuero dejando al descubierto sus piernas torneadas. La famosa hace mucho ejercicio y es por eso que tiene uno de los cuerpos mejor trabajados del mundo del espectáculo.

Los fans de la bella conductora no tardaron en dejarle bonitos mensajes en la red social. “Eres perfecta”, escribió un fan. “Amé tu falda”, otra seguidora agregó. “Wow, que hermosa estás mi amor”, otro admirador comentó. “Me encanta verte bailar”, otro fan observó. “Eso es todo, la mujer más hermosa de México”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain