Jennifer López y el impacto de su diminuta tanguita blanca

La prometida de Alex Rodríguez tiene, para muchos, un trasero natural y por esta razón algunos la prefieren por encima de Kim Kardashian

Jennifer López impacta con su figura.

Jennifer López impacta con su figura. Crédito: The Grosby Group

Todos quieren saber y ver todo de Jennifer López. La Diva del Bronx en los últimos año ha ganado una popularidad incalculable, que aumenta con el interés ganado por su físico y sus reveladoras prendas, tanto deportivas como sus vestidos de alta costura. Muchos son los fanáticos que buscan aprovechar su impacto en las redes sociales por diversas razones, algunos por admiración, otros por ganar likes.

Entre estos fans, también están aquellos que buscan o pretender posicionar más la imagen de su diva, compartiendo sus fotografías del día a día, aquellas que los paparazzis sueltan a cada hora. Pero hay otros que van al baúl de los recuerdos y destapan aquellas imágenes que quedaron en revistas o sesiones que pocos pudieron disfrutar, pero que ahora con el avance de la tecnología se pueden retomar.

Ante lo expuesto aparecen fotografías como la que mostramos a continuación, una en la que JLo cautiva el ojo de sus admiradores, al dejarse ver con una diminuta tanguita blanca.

https://www.instagram.com/p/BvZOZXRgnep/

Desde que la cantante apareciera en la industria del entretenimiento muchos se dejaron encantar por sus curvas y fueron sus caderas y trasero las que desde un inicio la pusieron en la vista pública y la llevaron a convertirse en una celebridad internacional.


Kim Kardashian deja toda su ropa interior al descubierto, como Noelia

Un “happy Friday” con el bikinazo de Kendall Jenner y su copa de vino

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, le da la espalda a la cámara y presume todo su trasero en una sexy tanguita negra

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Instagram Jennifer Lopez jlo redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain