Noelia explota sus más íntimos encantos en un jumpsuit transparente

La cantante admite, orgullosa, que ella es y será "eternamente erótica"
Noelia explota sus más íntimos encantos en un jumpsuit transparente
Noelia
Foto: Univision

Para Noelia la palabra sensualidad es un hábito que disfruta en su vida diaria y su cuenta personal de Instagram es el puro reflejo de esto. Hace unas horas la atrevida cantante subió un vídeo en donde expone toda su anatomía en un ceñido jumpsuit transparente.

La puertorriqueña baila al ritmo de su nuevo éxito musical “Adicta a tus Besos”. Junto al vídeo Noelia escribió “ADICTA A TUS BESOS 💋💋~ 🔹️🔊🎤🎶Adicta a tus Besos🎶 Tour “Adicta a tus Besos” 2019. 💕LOS AMO💕 #adictaatusbesos💋 #Noelia #EternamenteErotica #Noelicious #Noeliciousfashion #dance”.

Entre sus hashtags admite que una de las características que muchos le alaban y otros le critican será eterna, la intérprete se dice “eternamente erótica”.

Hace unos meses la cantante compartió la canción a través de Un Nuevo Día, en Telemundo en donde también explicó la razón por la cual decidió involucrarse como actriz en una película para adultos.


Revelan el tremendo bikinazo rosa de Jennifer López como stripper en su nueva película

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, le da la espalda a la cámara y presume todo su trasero en una sexy tanguita negra