Familia y trabajo en un solo auto: ¿Qué sorpresas nos trae la minivan Toyota Sienna 2019?

Este modelo es ideal para la seguridad, comodidad y entretenimiento de toda tu familia
Familia y trabajo en un solo auto: ¿Qué sorpresas nos trae la minivan Toyota Sienna 2019?
Foto: Toyota

Siempre que adquirimos un auto pensamos en la seguridad y el espacio que nos puede ofrecer, y que tanto se adapta a los lugares que vayas, más aún cuando tienes familia.

Es por ello, que Toyota ha creado para este 2019 la minivan Sienna, la cual tiene como prioridad ofrecer a sus ocupantes la comodidad, y versatilidad en los viajes que se emprenden juntos, así sean trayectos cortos o largos.

Diseño

SIE_MY18_0009_V001
Foto de Toyota

Interior

Con colores modernos y frescos, el Sienna cuenta con asientos cómodos tapizados en piel, y doble techo corredizo.

También tiene un tablero amplio con una pantalla central de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y la capacidad de conectar tu teléfono. Además, puedes revisar el clima y una consola especial para el conductor donde podrá controlar las funciones.

Pero eso no es todo, en su interior tiene otra pantalla especial con entretenimiento Blu-Ray Disc, los niños no se aburriran para nada.

Asimismo, ingresar al carro es super fácil, pues tiene dos puerta corredizas eléctricas.

Exterior

SIE_MY18_0030_V002
Foto de Toyota

Esta minivan tiene un toque agresivo gracias a las parte superior e inferior de la parrilla, a esto se le suma los protectores laterales inferiores que se conectan con las ruedas, que además son de 19 pulgadas.

Seguridad

  • Luces altas automáticas.
  • Sistema de pre-colisión con detector de peatones.
  • Control automático de velocidad.
  • Asistente de manejo en carril estandar con direccion asistida.

Y por último, pero no menos importante, su motor es un V6 de 3.5 litros con transmisión automática de 8 velocidades, de 296 caballos de fuerza, indica Toyota en su página web, y en la cual tiene un precio de $45,065.