Maduro anuncia cortes de energía por 30 días, crisis de agua potable y gas doméstico se agudiza

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Nicolás Maduro

Crédito: Getty Images

[jwplayer]IFX1fno2[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Una caída masiva de los sistemas causa demoras en al menos cinco aerolíneas en Estados Unidos. El programa AeroData, usado para calcular el peso y balance de los aviones, salió de servicio y ocasionó numerosas suspensiones de vuelos.

INTERNACIONALES
Etiopía presentará el primer informe oficial sobre la tragedia del Boeing 737 MAX y apunta al sistema MCAS. El ministerio de Transporte del país africano publicará sus conclusiones preliminares sobre la tragedia en la que murieron 189 personas y que motivó una revisión del modelo de la empresa estadounidense

VENEZUELA
Tras el anuncio de cortes de energía eléctrica programados para el próximo mes, el régimen de Nicolás Maduro prohibió transmisiones especiales para aparentar normalidad. Las extensas horas sin electricidad se agravan con la escasez de agua potable y la crisis en el suministro de gas doméstico.

PERÚ
Al menos veinte muertos dejó el incendio de un bus de transporte interprovincial la noche del domingo en una terminal de un populoso distrito al norte de Lima, en uno de los peores accidentes masivos registrados en la capital peruana en las últimas dos décadas.

DEPORTES
El Real Madrid fichó a la joven promesa del fútbol peruano y debutó con un gol increíble. Con 11 años, Sergio Torres convirtió un tanto espectacular en su primer partido jugando para las categorías infantiles del club merengue.

ENTRETENIMIENTO
El rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado este domingo durante un tiroteo a las afueras de una tienda de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas. El hecho fue reportado en Slauson Avenue en Hyde Park.

En esta nota

Boeing 737 MAX El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV Lima Nicolás Maduro Nipsey Hussle Perú Real Madrid Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain