VIDEO: Mira los 5 primeros minutos de ‘La Reina del Sur 2’ con Kate del Castillo

Teresa Mendoza volverá el 22 de abril en Telemundo, pero ya puedes ver el comienzo de la nueva serie

Kate del Castillo regresa a "La Reina del Sur"

Kate del Castillo regresa a "La Reina del Sur" Crédito: Telemundo

Kate del Castillo está a 21 días de regresar con la tan esperada secuela de “La Reina del Sur 2“. Será el 22 de abril a las 10pm/9c cuando Teresa Mendoza vuelva a las pantallas de Telemundo y para saciar las ansias de los televidentes, la cadena hispana estrenó los primeros 5 minutos de la serie en sus plataformas digitales.

Vemos el gran interés de los fans de La Reina del Sur mientras continúan incrementando su interacción con la marca en las redes”, dijo Karen Barroeta, Vice Presidente Senior de Mercadeo y Creativo. “La fecha de estreno se aproxima y este avance exclusivo es una manera de darles un vistazo de lo que viene, destacando la calidad de producción y las escenas de acción que los televidentes pueden esperar de la serie”.

Durante el Avance Exclusivo, el público se reencontrará con personajes de la exitosa primera temporada de La Reina del Sur y también conocerá a algunos personajes clave de la nueva temporada como Sofía, la hija de Teresa Mendoza, interpretado por Isabella Sierra. En los primeros minutos del episodio, se desata el suspenso cuando Teresa emprende la misión más importante de su vida, salvar a su hija.

Kate del Castillo en "La Reina del Sur 2" / Foto: Telemundo
Kate del Castillo en “La Reina del Sur 2” / Foto: Telemundo

Filmada en ocho países, el regreso de “La Reina del Sur” retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain