Lexus GX 2019: un todo terreno que deslumbra como un auto de lujo (VIDEO)

El Lexus GX es un SUV combinado con off-road que vino con todo este año

Lexus GX

Lexus GX Crédito: shutterstock

Esta SUV para 7 pasajeros cuenta con características de lujo que te brindarán espacio, confort y velocidad combinada con seguridad.

Aunque este Lexus GX incluye la tecnología off-road, el habitáculo ofrece elegancia en sus accesorios, y el sistema Adaptive Variable Suspension, para aislarte de cualquier ruido perturbador en el exterior.

Motor

El propulsor que te ofrece el Lexus GX es un motor V8 de 4.6L con una potencia de 301 caballos de fuerza.

La transmisión automática de 6 velocidades promete un viaje seguro, con aceleración cuando desees y respuesta de cambio rápida.

Espacio

Lexus GX
Foto: Lexus

Cuando vemos el interior de este auto, los asientos de la segunda fila llaman la atención por ser sillas separadas que brindan calefacción y comodidad por igual.

Los asientos delanteros incluyen 10 direcciones ajustables según la posición que quieras, incluyendo apoyacabezas adaptables a la altura.

Con el Control Climático de Zona Dual con Sensor Smog, los pasajeros (incluyendo al conductor) podrán adaptar el espacio a la temperatura que deseen en el momento, y el aire recirculará si el sistema percibe cierta contaminación en el exterior.

Y el lujo continúa, a través del Lexus Memory System que permite a múltiples conductores adaptar la configuración de su asiento, la posición del volante y los espejos exteriores, para mayor comodidad mientras conduces.

Finalmente, la seguridad del GX tiene mucho para ofrecer: sistema de frenos avanzado, 10 bolsas de aire para protección durante posibles colisiones, y por supuesto, un paquete de apoyo al conductor para que te sientas seguro en cualquier parte de la carretera.

Precio

El pecio inicial es de $52.355 y puede variar según el modelo y los paquetes que elijas.

Por ejemplo, Lexus ofrece un Paquete de Diseño Deportivo que incluye: llantas metálicas Gunmetal de aleación de 18”, espejo con vista lateral y diseño exclusivo de panel central por $1.950.

Disfrutemos de todas sus bondades en el siguiente video:

Ya que conoces más sobre esta SUV de lujo, podrás añadirla a tu lista de deseos para este año.

En esta nota

2019 Autos Lexus suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain