Tom Brady estrenó cuenta de Twitter y puso a llorar a sus fans

El quarterback de New England Patriots hizo un repentino anuncio que nadie se esperaba

Tom Brady sorprendió a sus fans con su supuesto retiro

Tom Brady sorprendió a sus fans con su supuesto retiro Crédito: Getty Images

Toma Brady por fin se decidió a abrir una cuenta en Twitter y en cuestión de horas sumó más de 300 mil seguidores en la rede social, sin embargo, el quarterback de los New England Patriots hizo “llorar” a sus fans con un anuncio que nadie se esperaba.

Me retiro y en mi tiempo libre voy a tuitear“, fue la primera publicación del seis veces campeón del Super Bowl.

Bastaron 30 minutos solamente para que el primer tuit de Brady alcanzara más de 20 likes, aunque un día después de su publicación ya lleva más de 100 mil likes, 50 mil retweets y 8 mil comentarios de usuarios que de inmediato reaccionaron al retiro de la leyenda viviente de la NFL.

Pero con lo que no contaban los seguidores de Tom Brady es que este lunes 1 de abril se celebró el famoso Día de las Bromas en Estados Unidos (April’s Fools), algo parecido al Día de los Santos Inocentes que en varios países se celebra el 28 de diciembre.

Brady solo quiso darle un “pequeño” susto a todos sus fans, aprovechando la creación de su cuenta en Twitter, aunque ésta sí es real e incluso ya está avalada con la tradicional palomita azul, que permite darle validez a su perfil.

Hasta ahora son una gran cantidad de cibernautas los que han enviado mensajes a Tom Brady, algunos dejándole en claro que se les hizo una broma de mal gusto, el hecho de que haya querido engañar a la gente con el anuncio de su supuesto retiro de los emparrillados.

En esta nota

futbol americano new england patriots NFL Super Bowl Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain